Historia de Nikken

Historia de Nikken

YouTube Preview Image

Nikken fue creado para satisfacer una necesidad. En 1975, Isamu Masuda concibió un invento que relajaría y energizaría a millones de personas que padecían uno de los problemas más comunes de los seres humanos: dolor de pies y la fatiga que esto provoca en el resto del cuerpo. Se inspiró al observar las piedras redondas que cubrían el fondo de una de las piletas de una casa de baños pública japonesa, y a esto le incorporó magnetismo. Así nació Magstep, el primer producto de Nikken.

Las plantillas Magsteps son un ejemplo de una idea innovadora: ofrecer soluciones de bienestar basadas en el mundo natural. Pero la motivación de la compañía y de su fundador no eran sólo productos. Una visión de interés por los demás y de ayudar a las personas era la parte fundamental de la visión corporativa.

Y éste fue sólo el comienzo. Después de la creación de las plantillas Magsteps, se lanzó en 1978 el producto KenkoCreator, y en 1979, la colchoneta KenkoPad® original, y así fue que se presentó al mundo la Tecnología del sueño Kenko (Kenko Sleep Technology).

De este modo, comenzó a formarse un equipo dedicado de profesionales cautivados por la filosofía exclusiva de Nikken. En 1984, Toshizo (Tom) Watanabe se unió a la familia Nikken como director de capacitación.

En el año 1989, Nikken inauguró sus primeras oficinas en Norteamérica. Hoy en día, nuestra organización celebra más de 30 años desde su fundación, y el 20.º aniversario desde su llegada a los Estados Unidos. Esperamos poder celebrar muchos aniversarios más.

To become a distributor go here.

til next time,
gary

This entry was posted in healthy finances and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.